lunes, 10 de diciembre de 2012

TOTAL LOOK CHRISTMAS SUITE BLANCO

El look de hoy enfocado a las fiestas de Navidad viene de la mano de Blanco. Hoy hemos querido salir de los convencionales vestidos de fiesta y darle un toque más chic al outfit eligiendo pantalones. Para aquellas que prefieren estar más cómodas o que quieren pasar menos frío en las piernas o que les gusta más cómo les sienta el pantalón hoy hemos escogido este pantalón jacquard de Blanco.



Basándonos en las tendencias de este invierno vemos que el look está compuesto por el estilo barroco y con el toque peplum del top.

Por supuesto, las tachuelas también las podemos encontrar aquí, pero esta vez sólo en zapatos y en el clutch, que con toques azules conjunta perfectamente con el pantalón.

Si a este conjunto le sumamos un bonito recogido a un lado o justo detrás de la cabeza, bajo, en la nuca, y un buen lápiz de labios, rojo o rosa fuerte, dependiendo de los gustos, el resto está hecho.

Seremos el centro de todas las miradas. No se suele ir en pantalones en estas fiestas, puesto que es mucho más fácil recurrir al vestido, así que si queremos darnos otro aire este año y ser diferentes del resto esta es una buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...