Hoy vamos a hablar de las comuniones, después de la fantástica acogida de ayer con los bautizos, incluiré unos outfits que me pidieron por Facebook con pantalones, que también podríamos llevar a un evento como son las comuniones.
Siguen siendo celebraciones de tipo seminformal que se celebran de día, por lo tanto debemos evitar ir excesivamente arreglados o con vestidos largos, ya que estos se reservan para la noche. No olvidemos su carácter religioso, asíq ue de nuevo cuidado con los escotes y las minifaldas. Los tirantes finos tampoco son un corte muy adecuado, si lo acompañamos de una chaqueta fina que nos cubra los hombros, perfecto, pero mejor recurrir a un tirante ancho.
tartasencantadas.blogspot.com |
Como es habitual las comuniones se suelen celebrar en primavera así que los colores por los que apostaremos serán más bien claros o de tipo pastel, los oscuros los dejamos para épocas del año más frías. Tampoco abusemos de los complementos, podemos llevar un bonito collar o unas pulseras, pero nunca haciendo de éstas el centro de nuestro look. En cuanto al pelo, creemos que es algo más bien subjetivo, sin embargo no se suele llevar en recogidos excesivamente elaborados y los tocados o las pamelas son más bien para las bodas.
Conociendo estas premisas básicas aquí os presentamos algunas ideas para ir de comunión:
Camisa, zapatos y bolso de Zara
Falda de H&M
Chaqueta de Suite Blanco
Pantalón, camisa, sandalias y bolso de Suite Blanco
Chaqueta de H&M
Camisa, chaqueta y bolso de Zara
Pantalón de Suite Blanco
Zapatos de Bershka
Total look de Mango
Clutch de Hoss Intropia
Falda de Hoss Intropia
Camisa y zapatos de Zara
Clutch de Mango
Pañuelo de Liberty
No hay comentarios:
Publicar un comentario