Todavía no nos ha dado tiempo a muchos de nosotros a pisar la playa y ya estamos empezando a ver las nuevas tendencias para este otoño/invierno... Nunca está de más saber que se va a llevar dentro de unos meses para no volvernos locos a la hora de comprar, es más, podemos aprovechar que ya empiezan a conocerse para poder aprovechar los últimos resquicios de las rebajas donde siempre puede caer algo de la temporada anterior que nos pueda servir para esta.
Si hay algo que sabemos de la moda es que es circular, el dicho de "todo vuelve" está más que probado y es que si el otoño e invierno pasado ya empezamos a ver las blusas con estampado tartán, esta viene ya con todo su esplendor para vestidos y sobretodo abrigos.
Otra tendencia que nos es bastante conocida también son los lunares: polka dots. En blanco y negro o probando nuevos tamaños y colores como el nude o el rosa baby. Esta tendencia viene apoyando al estilo más lady de los años 50 con faldas midi o en blusas con mangas de volantes.
Imagen: Vogue |
Vogue |
No hay comentarios:
Publicar un comentario