domingo, 25 de agosto de 2013

PEP-HEM SKIRT

Seguramente muchos de vosotros os habréis preguntado qué es eso del pep-hem, pues bien es sólo un tecnicismo, porque si os digo falda de un sólo volante sabréis perfectamente a lo que nos referimos. 

Y es que ahora que ya estamos de vuelta de las vacaciones es cuando empezamos a plantearnos cómo vamos a dejar atrás los bikinis, los vestidos de playa y vaporosos, las chanclas. Ahora debemos volver  a la formalidad y los aires acondicionados de las oficinas.

Entonces, ¿cómo volver a la oficina con alegría? pues sin duda con un bonito conjunto nuevo, por eso hoy traemos esta falda que está llena de elegancia, comodidad y sobre todo va a ser nuestro perfecto comodín durante toda la temporada. Esta falda llega de la mano de Ralph Lauren que recomienda llevarla con mocasines, si eres alta, y con taconazo de plataforma si no tienes esa suerte. 

Se trata de una falda que estiliza muchísimo así que a continuación os mostramos una selección de los looks más destacados que hemos encontrado por los blogs para que os vayan sirviendo de inspiración.

Brunette Braid

Akerstroms

Be Sugar & Spice

Ring my bell

Anouska Proetta Brandon

Coohuco

Song of Style



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...