¿Qué pasa cuando tienes ese pequeño caprichito que te va consumiendo las ideas a medida que pasa el mes? Pues que al final acabas cayendo y te lo compras....
Este es el caso de estas chulísimas botas de Zara. Cuando las vi pensé en la cantidad de looks con los que se podría combinar: con falda, con vestido, con shorts, con pantalón, para una cena informal, para ir de viaje, para pasear, y así podría seguir líneas y líneas, pero creo que la mejor forma es demostrarlo y he creado tres looks con estas botas para ver lo fácil que encajan con cualquier outfit.
Look nº1
Primero uno básico. Este look podría ser perfecto para muchísimas ocasiones, pero nosotros hemos pensado básicamente en paseo, viajar y museos. Lo que es sinónimo de comodidad, bolso pequeño y zapatp plano. ¡Ideal!
¡Ahora un poco de marcha! No siempre hay que salir en taconazos, sobre todo si vamos a un festival o a algún sitio donde la estabilidad o nuestros pies nos vayan a jugar una mala pasada... Así que, así sí.
Look nº 3
Por último, los básicos se reinventan para combinarse en este outfit sencillo y chic. Si es que no hace falta más, un vestido liso en gris marengo, la cazadora denim y un bolso tipo bombonera y listas para salir ¡a comerse el mundo!
¿Cuál os ha gustado más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario