martes, 22 de enero de 2013

TENDENCIAS MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2013

A la hora de maquillarnos la mayoría siempre recurrimos a los básicos del día a día, nuestra base, nuestro corrector, un buen eyeliner negro, colorete, máscara de pestañas y listo. Sin embargo, hay veces que nos gustaría cambiar, innovar, vernos distintas una noche, una tarde o para un evento especial. Pues bien, en estas ocasiones ayuda saber cuál será la tendencia de belleza que se lleva y hoy vamos a adelantarnos a la temporada primavera-verano 2013.

Si pensamos que por nuestro rostro tal o cual color no nos va a sentar bien de primeras, muchas veces estamos equivocadas y lo único que tenemos que pensar es que no estamos acostumbradas a vernos así, darle tiempo al maquillaje. Eso sí, avisamos que la tendencia de este año es muy muy atrevida...



Colores fuertes, intensos y bien marcados, así es el maquillaje 2013. El verde encendido es uno de los colores que más se verán, lo bueno es que podemos usarlo tanto de día como de noche, para eventos al aire libre como en locales cerrados. 
 
El anaranjado también estará muy presente en los rostros de muchas mujeres esta temporada. ¿Lo mejor de este color? Que funciona en casi todos los tonos de piel, desde la más clara hasta la más morena.
 
 Recordemos que esta temporada se trata de “hacer que te vean” y para eso el amarillo y el azul kleni son los mejores. 
 
 


¿Estáis preparadas para ser el centro de todas las miradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...