miércoles, 10 de febrero de 2016

THAT BACKPACK FEELING

¡Qué sensación tan maravillosa es la de poder llevar todo lo que para nosotras es "imprescindible" con la mayor comodidad! Y es que gracias a las pasarelas las mochilas se han convertido en los nuevos bolsos. De la mano de Fendi, Valentino, Givenchy o, incluso Louis Vuitton han convertido en objeto de deseo esta complemento con modelos que van desde los más atrevidos hasta con los estampados más clásicos de las firmas.

Fendi Otoño/Invierno 2015

Valentino

Givenchy

Hay infinidad de opciones para lucirlas. Lo mejor es que pueden llevarse en modo sport o con un estilismo más elegante. Dándole ese toque urbano colgándonosla en un solo hombro.

Y si nos fijamos en las tendencias que han reinado esta temporada, no podíamos olvidarnos de la inspiración seventies de Yves Saint Laurent, entre otros. Por todo esto, el look de hoy se compone de prendas llenas de aires retro, pantalones bien anchos y botines en charol de caña alta y rojo cereza.


Como bien podeis comprobar soy una apasionada de la textura plisada y es ideal tanto para pantalones como para faldas o vestidos. A parte de disimular caderas estiliza, gracias a sus líneas verticales. De esta forma, podemos aportar un poco más de volumen en la parte superior con un abrigo furry. ¡Atrévete a salir de los colores convencionales y apuesta por tonos como el azul asfalto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...