jueves, 25 de febrero de 2016

THESE GREY DAYS

No hay que ser muy listos para saber que color toca hoy. (Qué borde ha sonado el texto nada más empezar...) Pero simplemente leyendo el titular es obvio que el gris va a ser el protagonista. Y ya no solo por eso del SEO, las palabras clave o el marketing digital, si no porque hace un día triste y negro en la capital. La verdad es que estos días son un rollo. Por mucho que haya gente que presuma de que este tiempo les gusta y les invade ese halo de nostalgia y tranquilidad, yo no me lo creo. Al final, si sales a la calle y no hay sol...mmmm, te falta algo. Cambia tu actitud.

Pero bueno, que divago en vano. A lo que de verdad me importa y es el estilismo de hoy. El gris es otro color que, por lo general, te salva de muchísimas situaciones y que sienta bien a cualquier tipo de piel. Sin embargo, su aceptación no está tan generalizada. Leyendo un poco sobre la historia de este color puede que tenga su por qué.

Se trata de un color sin fuerza, donde el blanco está manchado y el negro debilitado. Se asocia a la falta de sentimientos e incluso a la mediocridad, la resignación o la pasividad. ¡Madre mía! Leyendo esto la mejor opción sería descartarlo sin ninguna duda, pero...


También podemos ver su lado positivo. El gris es el color de la teoría y la reflexión. El entendimiento se localiza en la materia gris del cerebro y sin análisis ni coherencia en nuestras vidas todo sería demasiado pasional. Seamos claros, nada es o blanco o negro, por eso existe el gris... Está en ese punto en el que no te sientes tan iluminada como para elegir el blanco, pero tampoco estás al borde de un ataque de tristeza para optar por el negro. Y sí, se lo que estáis pensando, yo también lo pienso. Me he vestido muchas veces de negro y no estaba ni triste, ni melancólica. Me apetecía y punto. Pues eso, es un estado de ánimo también.

Así que dejemos de juzgar (por hoy) los tonos de nuestras prendas y combinemos un jersey bien gordito y suave, unos pantalones de vestir estilo jogging y el abrigo un poco más oscuro para nuestro outfit #totalgrey de hoy. Yo definitivamente  iría así sin sentirme mediocre, resignada o pasiva... ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...