lunes, 16 de junio de 2014

¡CRÚZATE LAS SANDALIAS!


Instagram Lovely Pepa
Ahora que ya sí o sí estamos en verano y hace calor es hora de echar el ojo a unas nuevas sandalias. Navegando por las tiendas Inditex y, como no, por los blogs, me he dado cuenta de que las sandalias cruzadas son lo más.

Eso sí, hay unas condiciones, deben ser de tira ancha y a poder ser marrones... A mi me han encantado. La verdad es que parecen cómodas y por lo visto se van a ver mucho por la calle. Así que si estáis pensando como yo, en unas sandalias nuevas ficha estas propuestas...

Yo ya tengo mis elegidas, creo que me quedo con las de piel de Mango, ¿y vosotros?




Bershka 35,95€ 

Bershka 24,99€

Mango 59,99€

Mango 69,99€

Pull&Bear 35,99€

Zara 39,99€

Zara 49,99€

Zara 49,99€

Zara 29,99€

Zara 49,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...