miércoles, 25 de junio de 2014

THE PERFECT SUMMER PURSE


Con el cambio de estación empezamos a reordenar el armario, sacamos la ropa de verano, las sandalias, los sombreros y los accesorios de esa temporada. Y entre esos accesorios específicos para esta época de calor y sol, están los bolsos de verano.


Personalmente año tras año siempre tengo el mismo problema, ¿qué bolso llevo cuando empieza a hacer calor? ¿estoy loca por obsesionarme con una tontería así? Pienso que el negro es demasiado sobrio y ya lo he explotado bastante durante el invierno. En cuero, al final, se acaba pegando al cuerpo si lo llevamos debajo del brazo o a las piernas si lo llevamos al hombro o nos sentamos en una terracita y nos lo ponemos encima... ¡Y qué decir de los bolsos de plástico!

Sincerely Jules / Collage Vintage
¿Entonces? Los colores estridentes no son para mí, aunque siempre pasa lo mismo, cuando se lo ves a otra persona piensas que no está nada mal. El blanco, me gusta, es elegante perfecto para esta temporada y encaja si lo llevamos para un paseo por el puerto, a una cena en la ciudad o a tomar algo al chiringuito de la playa. Sin embargo, no pienso lo mismo de los bolsos de rafia. No son para la ciudad. Siempre desde mi punto de vista, claro, pero un bolso de esas características para dar un paseo o visitar un museo en la ciudad, no tiene ningún sentido. Es como que no encaja, ¿no?

'Es cuestión de estilo'
Así puedo estar horas mirando mi armario tratando de dilucidar cuál es el bolso más adecuado. ¿Quizás es que aún no lo he encontrado? ¿Quizás sea una buenísima excusa para navegar por el maravilloso mundo de las tiendas online en busca de mi bolso de verano perfecto? ¡No tengo que pensarlo dos veces! Además estamos en rebajas... Estos son los bolsos que tienen probabilidades de acabar siendo de mi posesión

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Vosotras tenéis ya vuestro bolso de verano perfecto?


Mango 24,99€

Oasis 35,21€

Ohkko Buylevard 19,99€

Zara 29,90€

Zara 35,95€

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te he seguido mediante bloglovin ya que me parece super interesante, estoy deseando que escribas un nuevo post, besitos desde pink-fever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carla! La verdad es que últimamente he estado bastante liada con el trabajo, pero ha sido una muy grata sorpresa saber que hay gente detrás de estas publicaciones y que gusta. Así que sacaré huequillos de donde pueda para seguir escribiendo. Un abrazo y de nuevo gracias por escribir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...