jueves, 12 de junio de 2014

SANDALIAS BIRKENSTOCK, ¿EN SERIO?


Monika Brooke

¿Sabes cuando no dejas de ver por todas partes esa tendencia que te parece imposible, pero al final de tanto verla incluso te planteas probártela?

Puede que me esté pasando con las sandalias birkenstock...¿en serio? 0_O

Sí, en serio, no se que clase de poder sobrenatural tienen las bloggeras o Internet o el no dejar de ver ese tipo de calzado por todas partes, pero creo que desde la primera vez que las vi me parecieron bastante antiestéticas.

Muchas veces puede que el hecho de que las lleve una celeb influya y acabes pensando que es normal que les siente bien, pero con estas sandalias no es el caso. 

No le quedan bien a nadie. Ni Alexa Chung ni Ashley Olsen... parece que tienes un pie más ancho de lo normal y si eres alta, bueno, pero si no parecerás incluso más bajita. Bueno pues, teniendo esto tan claro... ¿cómo puede ser posible que, después de haber hecho la recopilación de imágenes que pongo más abajo, me esté planteando probarme un par? ¿Por que parecen cómodas? ¿Por que son tendencia...? 

No se si al final caeré, pero lo que está claro es que no son bonitas, no quedan bien y aún así están revolucionando la esfera blogger...¿así es la moda?



afterDRK

Babble.com

Pinterest

India Rose

Pinterest

Fashionmenow

Glitter Guide

Lovely Pepa

Maja Wyh

Pinterest

Pinterest

Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...