viernes, 29 de enero de 2016

CONTROVERSIALLY JEANS

Si ayer hablábamos de vaqueros, hoy Vogue.es en su sección Vogue TV nos muestra un vídeo que enseña tres maneras de llevarlos: "Así se llevan los vaqueros". No es coincidencia, está claro. Sino que se trata de una prenda que por muchas vueltas que le demos y por mucho que hablemos de ella siempre, e insisto, siempre podemos sacar un post o un vídeo para seguir sacándole partido.

Así se llevan los vaqueros
Sin embargo, este vídeo me ha llamado la atención. Es cierto que muchas veces en los editoriales de moda se crean historias donde se busca una manera creativa de mostrar los estilismos o se buscan nuevas siluetas y combinaciones. Pero yo me pregunto, ¿cuándo hacen estos vídeos realmente piensan en la mujer de a pie que quiere ir a la moda, lo más cómoda posible (dentro de lo que cabe) y con cierto sentido común? Y es que echándole un vistazo bien, primero al vídeo, luego mirando por la venta y después cerciorándome con el calendario de mi mesa de que estamos en Enero... me he quedado mirando pensativa en los pies de la modelo... ¡Lleva sandalias! ¿Por qué?


Son cosas que realmente me hacen dudar sobre el fin de este tipo de aportaciones que nos hacen las revistas de moda. Yo recurro muchísimas veces a ellas para inspirarme, pero cuando realmente no me apetece pensar mucho para encontrar un buen estilismo acabo cediendo y buscando en mis blogueras o instagramers favoritas (un día tengo que hacerles un post especial...). No es que nos enseñen outfit divinos de la muerte o súper originales, pero por lo menos tienen el sentido común de ponerse un abrigo y unas botas en pleno invierno.


Así que para compensar esta aportación de Vogue, yo apuesto por un calzado que recientemente ha llegado a mi armario y del que me he enamorado locamente, un icono de estilo, las botas Dr. MartensY como no podía ser de otra manera, ya estoy obsesionada con una búsqueda exhaustiva de outfits y de it girls que les saquen todo el partido posible. Mientras, opto por una suma de clásicos: jeans holgados, camisa blanca y red lisptick. ¡Perfecto para la cena de esta noche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...