viernes, 22 de enero de 2016

RIPPED JEANS FOR THE OFFICE

Buenos días y bienvenidos a 2016. No queremos perder tiempo en por qué esta larga ausencia, así que sin más preámbulos pasamos a proponer un estilismo arriesgado, pero efectivo para un viernes en la oficina.

Los vaqueros desgastados o rotos están a la orden del día, pero no en todas las situaciones podemos recurrir a ellos. Sin duda, no es nada apropiado presentarte en el comité de las ocho de la mañana con tus stilettos negros favoritos y tus jeans rotísimos. Pero, ¿y si ese día sabes que tu jefe no va en todo el día? o ¿tienes un@ al que le apasiona la moda como a ti y además no hay ninguna visita importante? ¿y si tú eres tu boss? Pues entonces no lo dudes, apuesta por un modelo mom con aberturas a la altura de las rodillas, con efecto desgastado y bien cómodos.

Rompe con sus aires desenfadados subiéndote a tus tacones favoritos y arriesga con una camiseta con algún mensaje divertido. ¡Qué se note que llega el fin de semana! De esta forma, podrás pasar a disfrutar del afterwork sin necesidad de pasar por casa. La bandolera tipo Hermés será tu mejor aliado. Happy weekend!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...