jueves, 28 de enero de 2016

IT´S LEVIS TIME

A solo un día del fin de semana es tiempo de jeans. Es una prenda que ya no tiene un roll específico, es cierto, pero es divertido pensar que aun tiene ese halo de informalidad que nos aporta ese "rollito chulo" que tanto nos gusta. Por eso yo suelo sacarle el máximo partido a partir del jueves. Aunque pensándolo bien, ¿quién dijo que eran cómodos? Si hablamos de unos mom o unos boyfriends, vale estamos en el lenguaje comfy. Pero si buscamos ese look skinny que tan femenina nos hace sentir, seamos realistas, para una larga jornada de trabajo sentada frente al ordenador es un suplicio.

Ahora, como yo he enfocado el estilismo ya con mente en el fin de semana, he optado por una elección ancha y recta que no nos presione mucho el estómago ni los "muslámenes".

Además soy muy fan de los complementos. Es verdad que cambian un estilismo básico, por eso un sombrero en estos días de niebla y chirimiri viene fenomenal. Eso sí, depende de lo presumida que seas, compensa llevarse el sombrero o no, porque si tu paseo diario es de casa al garaje y de tu garaje de casa al del trabajo, no tiene mucho sentido. Pero todo sea por llevar un look completo y fashion o completamente fashion :) Además si apuestas por un calzado estampado y un abrigo furry es acierto total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...