La prenda que hemos elegido hoy para nuestra sección "una prenda, tres looks" es un jersey rosa fucsia de la marca Suite Blanco.
Este tipo de rosa tan fuerte, para mi es difícil de combinar, si salimos del clásico denim o negro que pegan con todo. Por eso lo he elegido para ver si sería capaz de hacer unos buenos estilos para diferentes situaciones.
Este primer look lo he elegido para ir de turismo por una ciudad grande... Cuando tenemos que sacarnos fotos frente a monumentos, entrar en museos o comer por ahí, ¿qué pude haber más cómodo que unas botas, una falda bien cómoda y holgada, el bolso en bandolera, un sombrero elegante y un jersey llamativo y calentito para quedar perfecta en las fotos? Le he sumado una chaqueta finita y la bufanda circular por si viajamos a un sitio donde hiciese mucho frío, pero si no, simplemente con todo lo anterior seríamos el centro de todas las miradas.
Para nuestro siguiente look hemos pensado en una tarde de paseo por el parque con el perro.
Sí, como podéis ver he recurrido al denim, pero es que es taaaan genial. También he vuelto a caer en la tentación de las botas, pero si son cómodas, calentitas y te permiten andar por el barro y la arena del parque sin preocupación, ¿por qué no? El toque mágico es el bolso, utilizar otro color llamativo en nuestro outfit compensa el peso del rosa sobre el resto del look. No tiene por qué ser verde, pero sí un color fuerte.
Y finalmente, el outfit de oficina.
En este look se puede ver la sencillez de sus prendas, pero cómo sumadas hacen un outfit perfecto que puede convertirse en otro contexto en otro outfit perfecto para esa situación concreta.
Por ejemplo, si ese día tenemos una reunión la gente se acordará de nosotras gracias a nuestros colores que dicen: "aquí estoy yo" y "soy una persona con personalidad y muy alegre..." Si ese dia decidimos ir a cenar fuera justo después del trabajo también estaremos ideales y no tendremos que pensar en...."¿debería pasar por casa a cambiarme? no, porque así estamos genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario