jueves, 25 de octubre de 2012

UN LOOK MUY NORMAL

El look que hemos elegido hoy es del sábado pasado. Lo escogí para salir a cenar por ahí con unos amigos y como ese día estaba el día que no sabíamos si iba a diluviar o solo se iba a quedar en eso, opte por pantalón largo y cómodo con estampado floral (no quiero que llegue el mal tiempo) y por unas botas estilo cowboy, aunque no se vean.

El jersey es finito para que en el restaurante no me diese mucho calor, así que simplemente con la blazer era suficiente para no pasar frío. El collar es de H&M y seguramente lo hayaís visto muchísimo por los blogs. Yo sucumbí, llama la atención, pero no quita protagonismo al resto del look, no pesa nada, y pega con todo.

El bolso que llevé, que aunque aquí tampoco se vea, es de Suite Blanco y como a mi me gusta mucho la mezcla de print, de estampados y de colores elegí el estilo leopardo con unos colores parecidos a los de las botas para completar mi outfit del sábado noche. Espero que os haya gustado.


Sweater: H&M (s/s 12)
Blazer: Stradivarius (old)
Pants: Suit Blanco
Cowboy Boots: Zara (old)
Watch: Folie Folie (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...