-¿Dónde vamos a ir? hoy iremos de fiesta a casa de unos amigos.
-¿Qué tiempo hace? en nuestro caso, que estamos en Madrid, se espera lluvia, no mucho mucho frío, pero si para cogerse una buena chaqueta...
-¿Cómo vamos a ir? seguramente las mejores ocpiones sean dos, si nuestros amigos viven cerca y creeís que podeís ir andando adelante, si no siempre existe la opción de coger un taxi o asociarte a algún coche que vaya a ir para allá y te pueda recoger... ¿para qué están los amigos?
Teniendo en cuenta estas premisas nos dirigimos a nuestro armario:
-Al ir a casa de unos amigos buscamos principalmente la comodidad, por eso hemos elegido una camisa holgada, unos botines no muy altos y pantalón largo. Así podremos levantarnos, sentarnos, bailar... y mantenernos de pie el tiempo que haga falta hablando con la gente que haya en la fiesta.
-Teniendo en cuenta que va a llover también es una buena idea llevar los botines y los pantalones largos encerados para que ni cojamos frío en los pies ni nos mojemos las piernas mientras llegamos a nuestro destino. Por suepuesto, la clave del look está en la chaqueta y en el clutch de paillettes.
-Y, por útltimo, de nuevo es una buena idea la comodidad de los botines, del clutch que no nos va a molestar ni para llegar a la fiesta ni dentro de ella, y de la chaqueta que no tiene por qué ser muy gorda para abrigarnos en exceso, puesto que para unos minutos andando hasta la fiesta o coger un taxi es perfecta.
Esta blazer en concreto, es de Emilio Pucci, pero podemos encontrar algunas similares y más asequibles en Bershka o en Zara.
Buen finde y a pasarlo bien.
Buen post!! voy a seguirte en twitter!!
ResponderEliminar