viernes, 22 de marzo de 2013

MINT SWEATER

Con eso de que empieza la primavera hoy le dediacamos este post al color verde menta. Es uno de esos colroes que parece que siempre está ahí, pero que no le prestamos atención hasta que sale el sol e ilumina nuestro armario.

Ya vimos esta tendencia por vestir con colores pastel en la primavera-verano del año pasado, puede que su elegancia y que queda ideal con la piel bronceada sean los causantes de que de nuevo empiecen a verse por las tiendas este año también. Pero cuando llega la hora de decidirse por qué prenda elegir para incorporarla a nuestro armario, siempre pensamos en cuál será la adecuada o la más fácil de combinar... ¿un vestido, pantalones, una falda, el sweater a lo mejor?

Por eso hoy hemos elegido una selección de modelos con este color para que podamos elegir cómo combinarlo e inspirarnos con looks nuevos y diferentes...


Si hay un color que encaja a la perfección con el verde mint es el negro. Resalta el verde y hace que toda la atención del outfit se centre en la prenda de este color. En este ejemplo lo vemos claramente, eso sí los shorts con tachuelas son ideales para hacer del look un outfit ideal y perfecto.


En este ejemplo vemos de nuevo el uso del negro para dar todo el protagonismo al sweater. Los zapatos son el toque chic con este estampado animal de leopardo.
Pero no sólo podemos jugar con jerseys, en otras prendas también toman un gran protagonismo con el color negro.


Y si lo que queremos es arriesgar, ¿por qué no apostar por un total look mint? Si sabemos cómo utilizar los accesorios, acertaremos de pleno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...