martes, 12 de marzo de 2013

WE WANT THE SUN...

La lluvia a mi personalmente, no me gusta nada de nada, ni su olor, ni su sonido... nada! Así que todos estos días con lluvia lo único que hacen es que esté todo el tiempo pensando en el sol, en el buen tiempo, en la ropita de primavera y en colores claros.

Por eso hoy traigo unos looks con una maravillosa blazer en color crema. Un color clarito y suave para esos días en los que por la tarde es necesario taparse los hombros.



¿Quién no está pensando en que pegue un poquito más fuerte el sol? Yo no me lo quito de la cabeza, por eso he elegido esta camisa sin mangas con crochet y le he dado ese look campestre con las botas, eso sí, amenizado con la maravillosa blazer en crema a juego con el bolso...


¿Y enseñar las piernas? Después del machaque en el gimnasio, después de las dietas tras las vacaciones de Navidad... Ya dan ganas de que les de un poco el aire, ¿no? Me encanta la camiseta con print en zebra, debería haber más prendas con este print y no tanto leopardo, total, llevan los dos colores de la temporada: el negro y el blanco ¿no?


Y si antes hablábamos de las piernas, ¿cómo no acordarnos de los pies? encerrados tantos meses... Estos zapatos de Burberry Kenley son perfectos para acompañar a este sencillo vestido azul klein que alegra la viste de cualquiera que lo mire...

¡Qué llegue la primavera ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...