lunes, 25 de marzo de 2013

SPRING LOOKS

Ya está aquí la Semana Santa y por lo que parece viene bien cargada de lluvia, pero nosotros no vamos a caer en la tentación del jersey gordo de lana y los pantalones largos. Para eso ya estuvo el invierno, por eso hoy traemos unos looks muy primaverales y llenos de color para iluminar estas tardes de lluvia...


Para empezar, el otro día mirando las nuevas campañas de primavera en las tiendas online encontré estas botas de Pull&Bear, no sé cuánto tardarán en acabar en mi armario... porque son ideales para estos días de "entre-tiempo" que vienen y que sabemos que van perfectas con unos vaqueros, unos shorts o una falda como en este caso. El aire primaveral lo da esta camisa llena de flores enormes y para seguir con el "rollito" boho el chaleco denim nos protegerá la espalda si hace un poco más de frío.



Otra manera de poder lucir estas botas es con estos pantalones, de nuevo, con estampado floreado. La camisa muy sencilla y en un color pastel hacen del outfit un look muy cómodo para cualquier ocasión. El bolso es de Day a Day y es una copia del modelo 3.1 Philip Lim, bastante bonito.

Y para terminar, ¿cómo no recurrir al precioso vestido de flores que todos tenemos en el armario esperando por salir con los primeros rayos de sol?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...