jueves, 7 de marzo de 2013

NEW LOVELY STUFF

Después de haber estado casi esperando un mes, por fín esta mañana ¡¡ha llegado el ansiado abrigo de Sheinside!! no se si seria por la luz de la lámapara de mi habitación o porque fuera está diluviando y por la ventana entra una luz gris horrible... pero cuando he abierto el paquete me ha parecido un tono de azul menos eléctrico del que me esperaba, pero aún así me encanta!!

Me queda estupendamente así que ya tengo ganas de estrenarlo y hacer alguna foto para ver como sienta ante la cámara. Visto que esta semana ha sido un poco de "compritas útiles" para la semana que viene, que nos vamos de viaje. Aquí dejo mis adquisiciones... Ya haré bonitos conjuntos con ellos para ver el efecto con prendas combinadas de mi armario.


 Se que se ve arrugado y un poco grande... pero venía en un paquetito cuadrado dobladito y así ha salido de ahí. Espero que con el uso se estire un poco y no se noten tanto las arrugas. Puesto no se ven tanto. ;)


Hacía mucho tiempo que me quería hacer con unas botas de este tipo, camperas. Y al final me decidí por estas de Timberland. Me dijeron que eran cómodas y de buena calidad para la lluvia y trotar por ahí, así que ¿qué más se puede pedir?


Este abrigo de Polo Ralph Lauren lo ví y me enamoré de él... Me pareció muy clásico, muy cómodo, calentito y útil para la lluvia porque es impermeable. Además me recordó un poco a uno que le vi a Olivia Palermo y creo que con un cinturón quedará igual de perfecto.


Y por último, un jersey básico en color crema perfecto para cualquier pantalón abirgo o camisa. Me encantan este tipo de sweaters de Ralph Lauren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...