jueves, 21 de febrero de 2013

BOTTLE GRUNGE GREEN

El post de hoy tiene dedicación especial. El verde botella es uno de los colores más bonitos para aquellas mujeres con la piel más bien clara y el pelo claro o pelirrojo. Para este tipo de piel y cabello es mejor que eviteis los amarillos o anaranjados, así como el blanco roto o el champagne.

Los colores que mejor os favorecen son los azules, rojos oscuros, grises y negros, y como no, el verde botella. Y con este color vamos a hacer hoy la entrada de Una prenda, tres looks con unos vaqueros en este color... ¡espero que os guste!


Para estos días de lluvia, no nos olvidemos del color, aunque el cielo esté gris, vamos a alegrarnos la vista con luz en nuestras prendas.


Para no perder la constumbre del "black&white" y las líneas verticales, aquí podemos ver que esta tendencia la podemos combinar con los colores que queramos y con la prenda que queramos...

Y por útlimo, un look cómodo y moderno, lo bueno de este color verde botella es que no tiene ningún problema para encajar con cualquier otro color o textura. Aquí le hemos sumado este azul que añade frescura y sigue la línea de los tonos del verde del boslo y el pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...