jueves, 14 de febrero de 2013

GALAXY CLOTHES

El diseñador Christopher Kane fue uno de los primeros en incluirlo en sus desfiles, ahora se ha vuelto toda una tendencia, llevar el universo en nuestra ropa es divertido y muy fácil de combinar.
Los colores que predominan suelen ser el violeta, negro, azul o rojo, por lo tanto lo mejor es combinarlo con prendas sencillas como unos vaqueros o pantalones oscuros. Hoy vamos a mostrar un jersey lleno de fantasía y universos con tres looks distintos para ver cómo combinarlo.


Si queremos que el sweater sea el centro de atención, sólo tenemos que combinarlo con colores lisos y suaves. En este caso, el marrón y el negro son perfectos para darle todo el protagonismo que se merece a nuestra galaxia.

Si no nos da miedo combinar colores, arriesguemos, pero con mesura. En este caso los complementos serán nuestros aliados y si queremos darle más color al look hagámoslo a través de ellos. En este caso, el bolso de Salvatorre Ferragamo en turquesa  y el collar estilo jewellery XXL son una maravilla y combinan perfectamente con las estrellas de nuestro universo.

Y si no nos da miedo arriesgar, ¿qué mejor que llevarlo a una fiesta? La falda lleva incrustadas pequeñas joyitas en colores similares al jersey, en este caso no queremos que el jersey sea el centro del outfit, si no que queremos seguir la tendencia de la ropa con galaxias, pero en una perfecta sincronía con el resto de nuestra ropa y, por supuesto, siendo el centro de todas las miradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...