jueves, 28 de febrero de 2013

WHAT A COAT

Hay un tipo de abrigo que se ha hecho muy popular entre las bloggeras y las celebrities... Se trata de una especie de trench en negro de Zara. Como no podía ser de otra manera, voló de las tiendas con sólo mirarlo, pero las copias no tardaron en aparecer...

ASOS con una copia un tanto más cara.

Y uno de mis favoritos de Sheinside, muchísimo más asequible.
  A continuación os muestro una serie de looks con este abrigo.

FashionCrack


BillieRose

Stellawantstodie

Fashion and Style Blog

La verdad es que este tipo de abrigo es precioso. Perfecto si queremos ir de sport y perfecto si queremos buscar un estilo un poco más formal y chic. Quien de verdad lo ha combinado en estos dos sentidos y lo ha hecho de maravilla, como siempre, es una de mis it girls de Internet y del panorma de la moda: Sincerely Jules.





  Sin embargo, aunque este abrigo me parezca ideal, muchas veces me gusta llevar la contraria y esta vez lo voy a hacer. He encontrado este clon en azul klein... creo que ya lo utilicé en otros post para otros outfits, pero he creído oportuno hacer toda esta instroducción para presentároslo.


Va a ser un nuevo inquilino en mi armario... y ya me he puesto manos a la obra para combinarlo...




¿Con cuál os quedais vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...