lunes, 11 de febrero de 2013

LA MODA ES CIRCULAR

Que la moda sea circular ya lo sabíamos, que todo vuelve siempre nos lo han dicho, pero verlo de verdad cuando pasa y vivirlo eso sí que es moda... El otro día desayunando puse el canal NEOX, ya que muchas veces ponen series entretenidas, y una de ellas, mi favorita, El Príncipe de Bel-Air. Cuál fue mi sorpresa cuando viendo la serie me encuentro con la tendencia más en auge del momento las rayas blancas y negras...

No pude evitarlo y le hice unas fotos con el móvil. Esa serie se emitió desde 1990 hasta 1996 y en ella pudimos ver toda la moda de los 80 y los 90. A mí personalmente me encantaría rescatar unas cuantas tendencias de esas épocas, me parece muchísimo más originales y "diferenciales" que ahora.

Aquí os dejo las fotos para que veáis el pasado y el ahora de esta tendencia black&white... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...