lunes, 18 de febrero de 2013

TOTAL GRRRR...

El print animal es una tendencia que nunca pasa de moda y menos si sabemos cómo sacarle partido. En el Total Look de hoy hemos elegido el leopardo como nuestro print estrella, aunque ahora el animal que más vemos en las camisetas, sudaderos o jerseys de las it girls son el tigre, la pantera o el jaguar.

Fue KENZO en la Semana de la Moda de París quien inició esta exótica idea de poner a la fauna más felina en sus sudaderas con este tigre que se hizo el más famoso de todos.

Izquierda: KENZO / Derecha: Clon de Zara
Desde ese momento las celebrities e it girls del momento se rindieron ante este nuevo icono. Hoy vamos a ir más allá y nos centramos en el print animal.

Podemos vestir con este estampado en nuestras prendas sin parecer que nos vamos de safari y este es un buen ejemplo de ello.

Añadirle color al print creamos unas texturas diferentes y rompemos con la idea del marrón y el beig para el print animal. Si a ello le sumamos colores lisos y algún mensaje ya tenemos el look completo e ideal. En este caso, podría ser perfecto para ir al cine o a tomar un chocolatito con unas amigas.

Si no somos muy de total look print, podemos sumarle unos toques de print sólo en algunas prendas como en el bolso, el fular o sólo en el abrigo.

Y si este look se nos queda corto, siempre podemos añadirle un bolso con estampado de leopardo, no muy abusivo, y listo, ya tendríamos un outfit más completo. Eso sí, no abusemos de él, ya que en exceso y sin sentido no lograremos el look que buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...