viernes, 22 de febrero de 2013

DESFILE MATTEOS COUTURE

El desfile empezó con un poco de retraso hasta que terminaron de entrar los asistentes y las azafatas sentaron en sus sitios a todos los invitados. El Jardín Tropical de Atocha parecía un buen sitio para hacer un desfile, sin embargo, personalmente me resultó un lugar frío y demasiado iluminado, ya que al ser un lugar de tránsito habitual de pasajeros era imposible atenuar sólo esa zona.

La idea de estar sentados en los bordillos que rodean las zonas de plantas de la estación me pareció muy original y además de esta manera todo el mundo estábamos en el front row para ver la colección.


En este vídeo podemos ver el resumen de la colección Matteos Couture
Como vemos los estampados muy setenteros de flores, el color blanco, anaranjados y sobre todo el berenjena están presentes en los primeros modelos. Después apostó muy fuerte por el cuero y el estilo entre grunge y siniestro con el negro y esas botas enormes y pesadas.

Por último la tendencia "black&white" estuvo presente en los vestidos de formas geométricas acompañados de un maquillaje muy de "Jocker" en las modelos.

Algunas fotos del desfile


























 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...