martes, 6 de noviembre de 2012

ARMS PARTY! LA FIESTA DE LAS PULSERAS

Cuando pensamos en qué ponernos para salir o para ir a trabajar ya no sólo intentamos que nuestros zapatos queden bien con nuestro bolso si no que desde hace un tiempo ahora también nos fijamos mucho en las muñecas.

Displaced Urbanite


Es el nuevo concepto que se conoce como "arms party". En  instagram lo podemos encontrar como hashtag #armparty, #bracelets, etc. A mi personalmente me gusta mucho esta tendencia, incluso me entro la fiebre por hacerme mis propias pulseras de la amistad de hilo, esas que hacíamos cuando eramos pequeñas, pero debo reconocer que al final no me suelo poner muchas pulseras, ni anillos... También se han puesto de moda los relojes vintage grandes y dorados y a estos sí que soy una verdadera fan. Relojes tengo miles y si no salgo con uno puesto de casa me siento como que me falta algo...

ASOS Bonjour
Reloj con correa estampado animal de Lipsy
Michael Kors
Pues bien la suma de los relojes estilo vintage más pulseras de hilo, doradas, con pinchos, con cruces o con calaveras de colores son lo más y hoy hemos querido hacer un post especial a esas fotos de muñecas muy bien vestidas que rondan Internet.
Si caemos en esta moda recomiendo la tienda Blanco tienen pulseras de todo tipo muy a la moda y muy baratas, como por ejemplo:




Pretty Shiny Sparkly

The Stylish Housewife
The Classy Turtle



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...