miércoles, 14 de noviembre de 2012

El LBD, THE LITTLE BLACK DRESS


Hoy la cosa va de vestidos, hemos pensado en ese vestido que todas tenemos colgado en el armario negro y que a lo mejor por ser tan sencillo no le sabemos sacar el partido que tiene. En nuestra sección de una prenda, tres looks hemos elegido este vestido de Blanco negro con acabado peplum en la falda.


Para el primer look hemos pensado en una ocasión donde tengamos que salir de fiesta, pero sea algo más informal, más una fiesta desenfadada donde no hagan falta tacones y lo que queramos es ir cómodas, pero guapas.

Look nº1 Fiesta Informal
Este look podría ser perfecto para un concierto o un festival.

Look nº2 Elegante a la oficina
Con los complementos adecuados podemos "formalizar o desformalizar" nuestro lbd. En este ejemplo el vestido con ese toque peplum convierte el outfit en algo muy formal, pero si le sumamos estos botines en color camel, una cazadora estilo motera en beig y un bolso tipo saco de color burgundy, hacemos del outfit un look perfecto para la oficina, pero sin pasarnos de elegantes y serias.

Look nº3 Noche de cena
Y cómo no, no podía falta un look de cena, elegante, simple, distinguido y cómodo para una noche mágica y con tan sólo cuatro complementos. Unos zapatos de punta dorada (muy "in" ahora mismo), el clutch de tachuelas, un buen collar XXL y unos labios rojos que destaquen y den un toque de color al conjunto. Perfectas para llamar la atención en su justa medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...