miércoles, 7 de noviembre de 2012

UNOS LEGGINS EFECTO CUERO

Hace ya unos cuantos años me compré en una tienda online (American Apparel) cuando aún no se llevaba mucho eso de comprar por Internet unos leggins de efecto cuero y de vinilo y la verdad es que nunca llegué a ponérmelos más de dos veces. Hubo una fiebre por ellos en el 2008 lo que pasa que el enfoque que se les dió fue un estilo demasiado "urbano" para mi gusto...

Pero ahora que vuelve el frío y tenemos que pensar más allá de los vaqueros, reaparecen los pantalones de polipiel y los leggins por eso hoy en nuestra sección "una prenda, tres looks" quiero darles una segunda oportunidad a mis leggins y mostrar tres ejemplos usando este tipo de pantalón.

Look nº1  "Camo Style"
Utilizando una de las tendencias de más tirón de este otoño, la del camuflaje, las botas con tachuelas y una el estilo navy, de camiseta básica de rayas, que nunca pasa de moda, encontramos el outfit perfecto para combianr con nuestros leggins o nuestros pantalones de polipiel para una tarde de compras o de recados por la ciudad.

Look nº2 "Con camisa"
Si lo que buscamos es un estilo un poco más formal, pero sin perder la informalidad de los leggins, la mejor opción es sumarle al look una camisa de estilo cowboy o con tachuelas y completarlo con unas botas también de estilo tejano. En Zara podréis enocontrar unas botas muy parecidas a estas.

Look nº3 "Comodidad y estilo"
Y por último, con este outfit podréis ir cómodas y estilosas a trabajar y estar perfectas si luego surge salir a tomar algo o directamente os vaís a cenar con vuestra pareja. Para mi el beig o el khaki, son colores universales, son como el gris, el blanco y el negro, que da igual donde los mezcels o con qué que van a quedar perfectos, pues este look es un claro ejemplo de ello. Aunque debemos admitir que las slippers llenas de tachuelas hasta con forma de estrella son ideales aunque hubiesen sido de otro color...

Aquí os dejo un par de pantalones y leggins de Bershka y de Pull&Bear por si quereis haceros con unos y empezar a combinar.

Espero que os haya sido de utilidad este post. ¡Ya es martes! ¡yujuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...