lunes, 12 de noviembre de 2012

BERSHKA CON ESTILO

En Bershka muchas veces es difícil encontrar cosas que se adapten a un estilo más formal, ya que está enfocado a jóvenes con looks desenfadados y muy casual. Sin embargo, si nos ponemos a buscar sí que podemos encontrar prendas que combinadas con otras pueden quedar perfectas y nunca diríamos que las hemos sacado de la tienda Bershka.

Hoy os traemos un ejemplo de ello, hemos hecho una especie de collage con las prendas que hemos considerado dentro de las formales y básicas a la vez, para no llegar a ser serias del todo, pero poder adaptarlas a un día de trabajo tranquilamente.



Para mí la prenda estrella es el abrigo. La mezcla de tejidos está en auge y el polipiel más todavía así que este abrigo es total. Podemos sumarle unos jeans y unas sneakers o una falda y unos tacones y estaremos igual de perfectas.

La falda con forma de tulipán cruzada es ideal e igualmente adaptable, incluso cuando llegue la primavera seguirá siendo perfecta para ponérsela con cualquier tipo de calzado, como estas botas estilo cowboy en negro.
Y por último, el jersey y el bolso combinan a la perfección, son la suma del tricot de invierno y el auge de las tachas y el color militar. Ideales para cualquier otro look.

Espero que os haya sido útil, ¡feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...