lunes, 26 de noviembre de 2012

TOTAL LOOK MASSIMO DUTTI

En el Total Look de hoy nos vamos a otra de las grandes marcas de Inditex: Massimo Dutti. Para algunas os puede parecer que esta línea de ropa es para señoras más mayores o que busquen más un estilo sofisticado y más serio. Pues bien, es cierto en parte ya que siempre que sepamos cómo hacerlo podemos conseguir un determinado estilo u otro sabiendo qué prendas estamos combinando.

Hoy en vez de crear el look nosotros con las prendas de la marca, hemos recurrido a al propio lookbook de la casa.



Hemos elegido este look porque como bien podemos ver es casual y no es para nada serio ni estirado. Se trata de un look elegante, fino y estiloso para ir al campo, cómodo para ir de compras y muy útil para un día de desenfreno haciendo recados por la ciudad, por ejemplo.

Y para darle un toque aún más chic, si cabe, le podemos sumar este magnífico reloj esmaltado...


Para el segundo look sí hemos buscado un punto más de elegancia y seriedad para ir a la oficina, para una reunión seria de trabajo.


La comodidad del outfit está en los zapatos con apenas tacón y en ese cardigan que en un momento dado nos podemos quitar, pero que con él puesto no perdemos la formalidad del look.

Y para completar el look y darle un toque de color hemos elegido este maravilloso bolso en el color del momento perfecto para cualquier otro look u ocasión...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...