martes, 27 de noviembre de 2012

ESSIE WEINGARTEN

Como muchas de vosotras ya sabréis la marca de pintauñas Essie ya está en España, pero de dónde viene y quién es su creadora es algo que nos intriga a todas, por eso hoy dedicamos esta sección de maquillaje a esta marca tan internacional que se ha puesto entre las mejores del momento.





Essie Weingarten fundó los Cosméticos Essie en Nueva York en 1981.  Essie comenzó su carrera como encargada de la boutique de los grandes almacenes en Nueva York, Henri Bendel, pero nunca abandonó su sueño de emprender su propio negocio.

WEingarten al observar la falta de innovación en las lacas de uñas, se propuso desarrollar una colección de lacas de uñas. Así que Essie se marchó a Las Vegas, con una primera colección de 12 colores de uñas espectaculares, con nombres ingeniosos y la clara determinación de promocionar sus lacas de uñas.



Su producto cautivó a todo el mundo y la popularidad de la marca creció de la noche a la mañana.

29 años y más de 300 colores de uñas después, los Cosméticos Essie siguen siendo los favoritos entre los editores de moda y belleza, los famosos, los mejores manicuristas y las mujeres sofisticadas del mundo entero.



Los Cosméticos Essie pueden encontrarse en 101 países y les encanta a todas las mujeres. En Abril de 2010 L’Oréal adquirió los Cosméticos Essie y gracias a ellos ahora podemos tenerlos en España.

¿Dónde podemos encontrar esta marca en nuestro país? Con un precio de 11.99€, no están nada mal visto como están las grandes marcas como OPI, Chanel, Yves Saint Laurent, etc.
¿Tú ya tienes algún color?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...