viernes, 9 de noviembre de 2012

DÍA RURAL

¡Buenos días viernes! Para los que vivimos en Madrid... ¡fiesta!

Así que hoy hemos pensado en ir a pasar el día a la sierra madrileña, algo que van a agradecer nuestros pulmones y nuestros perros... Para el día que hoy nos espera:

-¿Dónde vamos a ir? hoy día de campo, nos vamos a El Escorial.
-¿Qué tiempo hace? en nuestro caso, en Madrid, frío y posibles precipitaciones...
-¿Cómo vamos a ir? En coche

Ahora, como cada viernes construimos nuestro outfit, tenemos que tener en cuenta que vamos a ensuciarnos, a sentarnos en el suelo, a jugar con los perros y a disfrutar, así que hoy nos olvidamos de tacones, de mucho abalorio o de abrigos elegantes...



Lo más importante es estar calentitas y cómodas. Esto quiere decir que debemos buscar un buen jersey, suave y calentito, unos buenos calcetines y un pantalón cómodo que no nos quede muy justo, pero tampoco muy holgado... debemos huir de los vaqueros que se mojan enseguida y se quedan húmedos ya para todo el día y no dan calor, si no todo lo contrario...

Pero a la hora de lucir nuestro look rural, la importancia está en el exterior, es lo que vamos a ver en las fotos que nos hagamos o lo que vean los demás. Nuestro abrigo, las botas y la mochila o bolso que llevemos. Para este tipo de "aventura" los abrigos Barbour, aunque caros, sí, son de lo mejor. Aguantan todo y es un abrigo para toda la vida, así que si somos muy de ir al campo, recomiendo mucho este abrigo.
Las botas cuanto más cómodas mejor, eso está claro, pero si podemos combinar la comodidad con el estilo mejor que mejor, como estas botas de Vic Matie. Podemos encontrar modelos muy similares en nuestras tiendas online favoritas como estas de Stradivarius.
También podríamos recurrir a unas botas de agua, pero yo no soy muy fan de ellas, no me parecen cómodas y me parecen que los pies cogen frío con ellas. Pero cada uno elige lo que más le conviene...¿no?

¡Espero que tengáis un buen fin de semana! Feliz viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...