miércoles, 28 de noviembre de 2012

UNA FALDA, TRES OUTFITS

Con motivo de las fiestas que ya parecen estar a la vuelta de la esquina, hoy vamos a elegir esta falda de H&M para hacer la sección "una prenda, tres looks". Con todas las cenas o comidas de Navidad a las que tendremos que asistir y con los tiempos que corren, no podemos estar pendientes de todo lo que nos vamos a gastar en regalos y en comida y encima de comprarnos un modelito para cada ocasión.

Creemos que simplemente con una bonita falda se pueden hacer maravillas...




En este primer ejemplo recurrimos a lo más fácil, la camisa blanca, de ahí podemos derivar en muchísimos tipos de camsias blancas, en satén, de raso, de algodón, con mangas largas, dobladas, etc. Eso ya depende del gusto de quien lo lleve, pero con estos dos básicos, la falda y la camisa, sólo hay que deocorar el resto del outfit con algunos complementos, como pueden ser los botines, el collar XXL, el clutch, una chaqueta también con detalles brillantes o unos buenos labios rojos marcados...

Ahora, si lo que queremos es darle un toque más casual, pero sin perder el look de noche, solamente tenemos que cambiar la camisa por un jersey. Las sudaderas o los jerseys se usan muchísimo ahora mismo para cualquier situación o outfit, ya no sólo para hacer deporte, así que con unos buenos tacones y una falda estarás perfecta. Para completar el look un clutch con alguna forma geométrica bonita, como este en forma de corazón, y un abrigo de pelo serán tus aliados para no perder el glamour.


Y por último, el más atrevido, para aquellas que se atreven con todo y saben que pueden ir cómodas y divinas a la vez. Con una camisa semitransparente y un bonito sujetador con abalorios, unas oxford plateadas y nuestra falda con lentejuelas seremos el fin de todas las miradas vayamos donde vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...