martes, 13 de noviembre de 2012

BOBBI BROWN TIENDA EN MADRID

Bobbi Brown una de las más prestigiosas marcas de maquillaje del mundo, por fín llega a España con tienda propia. Ya conocíamos esta marca y podíamos encontrar sus productos en El Corte Inglés, pero ahora podemos ir hasta la tienda situada en la calle Lagasca 32 de Madrid y hacernos con sus maravillosos productos.

 Si por algo se caracteriza esta marca es porque sus productos quedan de lo más natural y eso es prácticamente lo que se busca en un buen maquillaje.



Si todavía hay gente que no conoce Bobbi Brown haremos un simple resumen de la historia de esta marca.

El nombre de la marca viene de la propia creadora, Bobbi, desde muy pequeña ya le apasionaba el maquillaje y comenzó en una tienda de cosméticos. Más tarde se graduó en maquillaje teatral en el Emerson College de Boston y se mudó a Nueva York.

Allí se abrió hueco y comenzó a trabajar para Vogue, colaborando con los fotógrafos Bruce Weber, Arthur Elgort y top models como Naomi Campbell y Tatiana Patitz.

Tras diez años de carrera, esta gran profesional comenzó a desarrollar un lápiz labial que sin olor, suave y que era lo más parecido a los labios posible. Consiguió en 1991 que sus barras de labios debutaran en los almacenes Bergdorf Goodman, bajo el nombre de Bobbi Brown Essentials y así comenzó su éxito.



Quiso ir más allá de las barras de labios y volvió a revolucionar la industria creando bases de maquillaje con pigmentos amarillos. Este avance en belleza llamó la atención del imperio de cosméticos Estée Lauder, que compraron Bobbi Brown en 1995, sólo cuatro años después de la creación de la empresa. A día de hoy Bobbi Brown sigue al mando de toda la parte creativa y continúa colaborando con grandes marcas, en las pasarelas más famosas y con los personajes más célebres.

Además ha escrito cinco libros de belleza y estilo de vida: Bobbi Brown Beauty, Bobbi Brown Tee  nage Beauty, Bobbi Brown Beauty Evolution, Bobbi Brown Living Beauty and Bobbi Brown Makeup Manual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...