sábado, 3 de noviembre de 2012

¿FALDA LARGA EN INVIERNO?

Yo soy de esas personas que se consideran fan incondicional de los vaqueros y en invierno aún más... Es cierto que los vaqueros no son la prenda más adecuada para el frío ya que no conservan el calor y dan mucho frío, pero son tan cómodos y combinan tan bien con cualquier cosa...

Por eso hoy he querido superar esa barrera de los vaqueros y pensar en otra prenda cómoda y que pueda ser fácil de combinar además de no pasar mucho frío con ella. 

Es cierto que existen otro tipo de pantalones que no son de tejido vaquero, pero ya hemos ido más allá y hemos pensado en otra prenda, las faldas. 
La falda larga parece una prenda más bien de verano, pero con las medias adecuadas y los complementos y accesorios perfectos también puede ser ideal para el invierno, ¿no?

Hoy os proponemos 3 looks con falda larga...


Una falda larga, 3 looks para el invierno


Las botas tipo biker siempre han sido adecuadas para las faldas largas, ya lo vimos el año pasado y si a esto le añadimos una buena chaqueta de cuero igualmente de estilo motero, ya tenemos el outfit completo. Para darle la suma de color a la falda azul klein, este bolso en color burdeos... ideal. 




En este caso en los pies ponemos las sneakers de la temporada, adorables para algunas, odiosas para otras, en nuestro caso flechazo a primera vista, me encantan... y además una chaqueta de estilo militar con mangas de cuero. Un total look con los toques más de moda del otoño.


Y como no, hay que pensar en la lluvia, en estos casos la mejor opción es subirnos bien la falda a la altura de la cintura para que la arrastremos lo menos posible y no se nos moje o se nos ensucie... Un jersey bien tupidito, este es de Mango, y las Hunter para completar un look de verdad de lluvia, aunque como ya confesé en otro post, no soy muy fan de las botas de agua por la ciudad, pero por un día presumir, no es malo...

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...